software para aprender idiomas, método pimsleur, aprendizaje de idiomas extranjeros, aprender un segundo idioma, programa de idiomas extranjeros

               Inicio  |  Ver Carro  |  Pago  |   Compras seguras                          Pimsleur Scratch n Dent


          Albanés
          Árabe

          Armenio
          Chino
          Croata
          Checo
          Danés
          Holandés
          Inglés
          Farsi
          Francés
          Alemán
          Griego
          Creole
          Hebreo
          Hindi
          Húngaro
          Indonesio
          Irlandés
          Italiano
          Japonés
          Coreano
          Lituano
          Noruego
          Ojibwe
          Polaco
          Portugués
          Rumano
          Ruso
          Español
          Suahili
          Sueco
          Suizo alemán
          Tagalog
          Tailandés
          Turco
          Ucraniano
          Vietnamita

 

Boletín del método Pimsleur

 

Escuche una lección gratuita
 


Aprender un idioma extranjero, enseñanza de idiomas extranjerosPimsleur Method es el método más reconocido en enseñanza de idiomas extranjeros. Ofrecemos más de 35 idiomas diferentes, que incluyen inglés, árabe, chino, español, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, ruso y holandés, entre otros. Escuche... Aprenda... Hable. Pimsleur Method hace que aprender un nuevo idioma sea sencillo y rápido porque puede aprender en cualquier lugar. Sin libros, sin CD ni descargas.

aprendizaje de idiomas con audio, cursos de idiomas con audioSi desea aprender danés o suahili, nuestros cursos le enseñarán a hablar... no simplemente a conjugar verbos. Las lecciones interactivas exclusivamente de audio le permitirán adquirir conocimientos para mantener conversaciones reales en su nuevo idioma, simplemente y con rapidez, en cualquier lugar y en cualquier momento. Además, no utilizará libros de texto, ejercicios escritos ni repeticiones tediosas. Comience hoy mismo y pronto estará camino de hablar como un nativo.

Le garantizamos que nuestro sistema le enseñará a cualquier persona a hablar un nuevo idioma con lecciones de audio de 30 minutos. Nuestros cursos se desarrollaron durante más de 40 años y ahora son utilizados por el FBI, la CIA y empresarios de todo el mundo. Nuestros cursos son tan eficaces que no tiene nada que perder.

El Dr. Pimsleur estudió de qué manera desarrollamos las habilidades lingüísticas cuando crecemos y aplicó esta técnica a su revolucionario sistema. Pimsleur equivale a tener un tutor personal. Gracias a nuestros cursos de idiomas, usted ahorrará dinero y tendrá a misma interacción que tendría si contara con su propio tutor personal. Cada lección comienza con una conversación en su nuevo idioma. Desde allí, un narrador repasará las nuevas palabras y frases parte por parte. Las lecciones después se vuelven interactivas. El narrador le formulará una pregunta a la cual usted deberá responder. Una vez que usted haya respondido en voz alta, escuchará la respuesta de labios de un hablante nativo para asegurarse de que ha respondido correctamente. Usted paga sólo unos dólares por una lección de 30 minutos. La misma cantidad de tiempo con un tutor personal le costaría cientos de dólares. Visite nuestro sitio para escuchar una lección gratuita. Realice su pedido hoy mismo y estará camino de aprender a hablar y comprender rápidamente un nuevo idioma.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio para obtener más información sobre nuestro software de aprendizaje de idiomas. El contenido del sitio se encuentra en inglés. Asimismo, todo intercambio de correspondencia se debe establecer en inglés.

Haga clic aquí para entrar.


PimsleurMethod.com © 2008 Inicio | Contacto | Políticas | Artículos sobre idiomas | Afiliados | Enlaces | Escuche una lección de Pimsleur gratuita